Estimado compañero o compañera:
Puesto que llevamos ya casi un año intentado negociar nuestro I Convenio de empresa queremos transmitirte un balance de actuaciones en este proceso de negociación el cual te adjuntamos y te sugerimos que lo leas con detenimiento.
Somos conscientes de que éste es un comunicado extenso. Pero consideramos necesario aclarar conceptos, enumerar hechos, valorar lo acontecido y transmitirte nuestras conclusiones sobre las partes en este proceso de negociación: La Empresa y Los Trabajadores.
Son los hechos los que nos llevan a las conclusiones; y son tozudos los hechos en este proceso. Estamos convencidos de que negociar no es aceptar un mal convenio, sino defender el mantenimiento y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores en la Mesa de Negociación.
En este proceso el Comité de Empresa mantiene su afán de avanzar en la Negociación del Convenio y de transmitir a todos los trabajadores el interés de esta negociación: la importancia de conseguir un convenio digno y justo para los trabajadores de Sadiel.
La Empresa sólo ha mostrado y muestra interés en dilatar el proceso y en eludir la negociación real ¿por qué?
Ahora, más que nunca, es necesario que todos los trabajadores de SADIEL estemos unidos, organizados y movilizados. En manos de todos nosotros está el que nuestras condiciones no empeoren en esta empresa. Sigamos trabajando por nuestro I Convenio de Empresa, para que sea digno y justo para todos los trabajadores y trabajadoras de Sadiel.
COMITÉ DE EMPRESA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión es muy importante para nosotros.