miércoles, 30 de mayo de 2012

Valoración del Comité de Empresa sobre la modificación de condiciones laborales por parte de la Empresa

Estimado compañero o compañera,
Te adjuntamos un documento donde el Comité ha cuantificado el impacto de las medidas planteadas por la Empresa en su decisión unilateral sobre la Modificación sustancial de las Condiciones de trabajo en materia de jornada. Asimismo os presentamos un ejemplo o propuesta que demuestra que la Dirección de la Empresa tiene otras posibilidades mejores, para todos, distintas a la decisión que pretende adoptar de empeoramiento de las condiciones de los trabajadores como fórmula para obtener más dividendos. Por ello, te recomendamos que leas íntegro el documento pdf que te adjuntamos.
Por otro lado, te informamos que hoy jueves 31 de mayo a las 11 horas habrá una reunión de la Mesa de Negociación del Convenio.
Por último, os pedimos colaboración para que hagáis llegar vuestras aportaciones a la cuenta corriente del Comité de Empresa 0030-4531-92-0000423271 para afrontar los costes de las demandas por conflicto colectivo interpuestas a la Dirección de la Empresa, que están siendo sufragadas por los miembros del Comité de Parato2 y por las contribuciones económicas de compañeros que os habéis involucrado en la causa. Os recordamos que, actualmente, tenemos tres conflictos colectivos interpuestos así como el recurso sobre el calendario de 2011. Estamos defendiendo los intereses y los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de Sadiel y para poder sufragar el coste de los juicios necesitamos tu colaboración.
Ante cualquier duda o sugerencia, escribidnos a comitedesadiel@gmail.com

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para nosotros.