miércoles, 21 de septiembre de 2011

MANIFIESTO DEL COMITÉ DE EMPRESA

A raíz de las últimas comunicaciones que hemos recibido de mano de organizaciones externas al Comité de Empresa, donde se ha hecho alusión a este organismo de representación de los trabajadores, el Comité de Empresa reunido en el día de hoy manifiesta por unanimidad y desea:

1. Confirmar nuevamente su total independencia con respecto a cualquier organización externa al propio Comité y a la plantilla de Sadiel a la que representa y rinde cuentas.

2. Exponer que los delegados que lo conforman como cualquier otra persona, pueden hacer con su tiempo personal lo que estimen oportuno y NO será este Comité de Empresa quien imponga ni coarte la libertad de expresión, afiliación, adhesión, alistamiento o lo que cada cual considere conveniente.

3. Informar que la mayoría de los miembros de este Comité de Empresa NO pertenecemos a ningún partido ni organización política, y nos une la pertenencia a Sadiel, la defensa de los intereses de su personal (externo e interno) y nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo.

4. Manifestar públicamente que representa a los trabajadores de Sadiel, que ha seguido, y seguirá en el futuro, únicamente las directrices que marquemos el conjunto de los trabajadores a través de su órgano decisorio, la Asamblea de Trabajadores.

Por último recordamos que, en base a la independencia que nos caracteriza, nuestras decisiones no vendrán impuestas por agentes externos que no han sido elegidos democráticamente por los trabajadores de Sadiel. Este Comité de Empresa está centrado en el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo bajo unas condiciones laborales dignas y en la negociación del I Convenio Colectivo de Sadiel. No admitiremos distracción alguna que nos desvíe de este asunto.

Un saludo.
COMITÉ DE EMPRESA SADIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para nosotros.