El pasado 4 de Mayo, a las 11:30 de mañana, se produjo la mayor agresión contra los trabajadores y trabajadoras de SADIEL en sus ya 26 años de historia.
SADIEL expulsaba bajo el titular de DESPIDO OBJETIVO POR CAUSAS ECONÓMICAS a 9 personas que durante una media de 12 años, a base de esfuerzo, dedicación, fidelidad y entrega, contribuyeron a ingresar en las arcas de SADIEL una suma bastante considerable de beneficios.
Ante los hechos ocurridos, el Comité de Empresa, convoca a los trabajadores y trabajadoras de SADIEL:
A la Asamblea que tendrá lugar el Martes 10 de Mayo, en horario de 14:30 a 16:00 horas, a la entrada de las oficinas del Estadio Olímpico.
En dicha Asamblea analizaremos la Situación Actual de SADIEL y el porqué de esta agresión, injustificada e incalificable, y abordaremos las inmediatas actuaciones en pro de la Estabilidad, el Mantenimiento del Empleo y los derechos laborales en SADIEL.
Compañero o compañera, el pasado 4 de Mayo, quedó demostrado, que nadie está libre de ser agredido por la empresa, que mañana te puede tocar a ti (tanto si eres hombre o mujer, como si eres de los antiguos o te acabas de incorporar, si tu categoría es elevada o estás en la base de la pirámide, si estás asignado a un proyecto o estás disponible…). Da igual en las circunstancias que te encuentres… si ellos deciden que seas tú el siguiente, nada les va a importar. Es muy importante tu asistencia a la Asamblea.
COMITÉ DE EMPRESA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión es muy importante para nosotros.